El Gran hotel
Caridad es una de las instituciones emblemáticas de la Empresa de Comercio y
Gastronomía en Colón.
Después de cuatro
meses de reinaugurado sus trabajadores se empeñan en rescatar la funcionalidad
y prestigio de la instalación al ofrecer servicios de calidad, para
citadinos y visitantes se
instaura en la gastronomía colombina cuatro meses después de reabrir sus
puertas fruto de un proceso de mantenimiento e inversión valorada en más de 2
millones 299 mil 800 pesos ($2 299
898.22 ).
Los resultados en
los planes de ventas mejoran en la cafetería, restaurante y en las 29 habitaciones
habilitadas para el alojamiento,
21 sencillas y 8 dobles.
La administradora Grisel
Otaño Fernández, ilustra el sobre
cumplimiento mensual a partir del mes de marzo con un plan de 152 mil 200 en
plan con un real de 158 mil 647.50, en Abril de 140 mil
600 lograron 167 mil 970 en mayo, más de
162mil 900 y superior también la cifra en junio.
Con un colectivo
de 56 trabajadores la mayoría jóvenes encaminan su labor a lograr excelencia en
la atención a huéspedes y clientes.
Del nivel de satisfacción Grisel Otaño Fernández,
carpetera en uno de los turnos, refiere la comunicación de los
clientes del buen servicio al retirarse de la instalación.

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