lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuevo año nueva metas

A punto de concluir el 2013 la mayoria de las personas sacamos cuentas de que nos fue bien, que nos salió mal y cuanto más pudimos hacer para seguir adelante en el plano personal y profesional.
Conforme con lo hecho aunque pudiera haber sido mejor tengo mas satisfacciones que insatisfacciones, sumé nuevos conocimientos que me sirven para  desarrollar mi labor, tengo muchos y  nuevos amigos y recibo el reconocimiento de las personas que es a quien va dirigido mi trabajo.
Creo que para el año que se recien estrena a cada cuál le corresponde imaginar como ser mejores seres humanos sin tanta hipocrecia, guerras , muertes , incomprensiones y buscar vías para que reine la paz entre los seres humanos como objetivo supremo de la existencia.
Nueva metas y compromisos asumamos y sobre todas las cosas mucha salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario