jueves, 25 de diciembre de 2014

La Revolución no deja abandonado a sus hijos.



Cuba  se encuentra en una etapa cualitativamente superior en la que se abordan tareas de extrema complejidad pero cuya solución tiene un impacto favorable en todas facetas del quehacer nacional.
    En este aspecto en el municipio de Colón se destaca la labor realizada para ayudar  a  personas con bajos ingresos, no aptas  para trabajar o en situaciones sociales críticas,  acogidas al sistema de asistencia social  con la entrega de recursos.
 Los mismos  sobrepasaron solo en la ciudad  a  140 beneficiados en entregas oficiales en  instituciones del sistema de atención a  la familia  o los conocidos mercaditos comunitarios , se incluyeron   11 deambulantes   con la entrega de módulos de ropa  y calzado  y 25 familias con colchón , lencería y útiles del hogar , todos amparados con el presupuesto del estado y ajustadas a las condiciones reales del país.
   El impacto por la las bondad de Revolución de no dejar a nadie abandonado  a su suerte es palpable. Este proceso de entrega de recursos supervisado por el Consejo de la Administración,  los trabajadores sociales, entidades de la Salud Pública  y comercio interior, dice  mucho de lo que significa la  Revolución a 56 años de logros y victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario