jueves, 20 de febrero de 2014

Y sigo ahí sigo ahí

Confieso no me gustan las reuniones, pero el balance de la televisión Yumurina fue una expectativa  satisfecha para mí y reconformante porque reconocer las logros y méritos de los que se destacan es virtud.
Por eso programas como El Chiribitil, el antológico Barquito de Papel, con sus múltiples premios en sus 12 años de existencia , El Quédate Conmigo o a la afamada periodista Aurora López , la  experiencia marcada por  jóvenes generaciones como Pedro Rizo confortaron mi espiritud de seguir  adelante en esta profesión que entraña preparación y mucho sacrificio aunque  veces para  algunos carezcan de valor por lo que haces o simplemente porque lo haces mal y ahí está el reto hacerlo mejor, superarse , escuchar y aprender, todos los dias al menos en esta profesión es importante  aprender  algo nuevo.
 El orgullo de manternos funcionando  cuando otras corresponsalias televisivas en Matanzas no tuvieron igual suerte reconforta al pequeño colectivo que con mucho,hace poco y se ha ganado el respeto del pueblo a mí modesto parecer .
Reconocer el trabajo de TV Colón es gratificante por muchos motivos pero sobre todo por el público para el que se trabaja casi todos los dias del año , sin dejar de transmitir ni una sola vez desde su fundación hace casi 9 años y convertirnos en la televisión de y para los colombinos.
Suman más de 400 las trasmisiones realizadas con  el reflejo de la realidad de este territorio y al que se le agregan otros de la geografía matancera.
La reunión rápida y amena inscribió las proyecciones en cuanto a técnologias, mejores condiciones de trabajo  cómo hacer  programas televisivos de mayor calidad a partir de estudios en la que las universidades pueden suministrar y ayudar con herramientas científicas y trabajar , trabajar , trabajar , poniendo a flote la inteligencia y el talento.
Ya estoy de nuevo en mi puesto  llena de proyectos y metas para
mi colectivo y presta a continuar preparándo el relevo porque nadie es eterno y el futuro del periodismo matancero  hay que aseguralo, al menos a mí me interesa que esto se logre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario