domingo, 23 de septiembre de 2012

El delegado del barrio.


   El municipio de Colón continúa  desarrollando el proceso de nominación de candidatos a la  Asamblea Municipal del Poder Popular con la participación activa de los electores, encargados de elegir a quien desde el barrio mejor los pueda representar.
Es normal ver en lo barrios los vecinos reunidos para seleccionar entre la masa popular al Delegado, como el encargado de ser por su circunscripción la representación del gobierno en su  demarcación.
Un trabajador de cualquier sector puede ser propuesto y elegido siempre y cuando cuente con el apoyo de la mayoria, mucha voluntad, confianza y sentido de sacrificio para desempeñar esta otra tarea.
    A pesar de las inclemencias del tiempo en  estos días la convocatoria para lograr  buena  asistencia a  las reuniones de vecinos   se mantiene  dentro de la labor que realiza   los Comité de Defensa de la Revolución, otra de las muchas actividades que desarrollan por las festividades de su aniversario 52 de creada la mayor organización de masas del país.
   En Colón esta previsto que se realicen 294 asambleas, ya se han efectuado más del 50 por ciento de las mismas, donde es representativa la presencia femenina y de  compañeros propuestos como candidatos  ratificados en más de un área.
   Las asambleas de nominación de candidatos constituyen un  ejercicio de democracia,  donde el pueblo de manera pública y directa,  puede proponer en su barrio a las  personas  que por sus condiciones y méritos mejor los  pueda representar en los órganos del Gobierno Local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario