lunes, 19 de junio de 2017

Todo por una estancia feliz




  El Gran hotel Caridad es una de las instituciones emblemáticas de la Empresa de Comercio y Gastronomía en Colón.
  Después de cuatro meses de reinaugurado sus trabajadores se empeñan en rescatar la funcionalidad y prestigio de la instalación al ofrecer servicios de calidad, para citadinos  y visitantes   se instaura en la gastronomía colombina cuatro meses después de reabrir sus puertas fruto de un proceso de mantenimiento e inversión valorada en más de 2 millones 299 mil  800 pesos ($2 299 898.22 ).
  Los resultados en los planes de ventas mejoran en la cafetería, restaurante y en las 29 habitaciones habilitadas  para el  alojamiento,  21 sencillas  y 8 dobles.
La  administradora Grisel Otaño Fernández, ilustra  el sobre cumplimiento mensual a partir del mes de marzo con un plan de 152 mil 200 en plan  con un  real de 158 mil 647.50, en Abril de 140 mil 600 lograron 167 mil 970 en mayo,  más de 162mil 900 y superior también la cifra en junio.   
  Con un colectivo de 56 trabajadores la mayoría jóvenes encaminan su labor a lograr excelencia en la atención a huéspedes y clientes.
Del nivel de satisfacción  Grisel Otaño Fernández, carpetera  en uno de los  turnos, refiere la comunicación de los clientes del buen servicio al retirarse de la instalación.
La atención a unos  tres mil huéspedes; ofertas de comida criolla y cenas especiales dirigidas a estimular trabajadores destacados de diferentes sectores del territorio complementan la funcionalidad del hotel Caridad concebido como proclama su eslogan: Todo por una estancia feliz.




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