miércoles, 17 de marzo de 2021

Jóvenes a la Agricultura.

  Si necesario resulta la participación en las tareas de impacto en diferentes sectores de la economía,los jóvenes tienen un papel fundamental  y convocados  por la  organización  juvenil, apoyan las actividades relacionadas con la actividad agrícola.

  Impedir  dejar  papa en el campo necesita  de fuerza de trabajo  y con este  objetivo durante  varias jornadas  la  Unión  de Jóvenes  Comunistas (UJC) en el municipio de Colón, realiza  trabajos voluntarios con una  amplia participación.

 La fuerza juvenil  la integran representantes de diversas entidades sumados a la movilización sobre todo los fines de semana.

 Colón está  en  plena campaña  de papa  y es la Unidad Básica de Producción Cooperativa “Gispert”  la única donde este año  se  realizó  la siembra del tubérculo.

  La estrategia  es recoger  en el día   toda  la  cosecha para enviarlas a los diferentes destinos y la fuerza joven comprendida  con la tarea organiza la actividad productiva  para incorporar  mayor cantidad de participantes durante  los días considerados como picos de cosecha.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario